
El Andante es una deliciosa obra pensada para entrenar tu atención. Está escrita para dos partes instrumentales: violín para la melodía superior y violoncello para la del bajo. Una combinación de dos instrumentos de cuerda frotada con arco.
Escuchar:
De origen veneciano, la barcarola es una evocación del canto de los gondoleros. La hemos pensado para cuatro partes instrumentales: violín, viola, violoncello y guitarra, en una estructura con dos secciones repetidas AA-BB.
Escuchar:
La Siciliana, es una de las danzas que se incorporaron a la suite durante el barroco musical. Como su nombre indica, viene de Sicilia y se caracteriza por la subdivisión ternaria de su tempo.
Escuchar:
Con el Cantabile disfrutarás de tu práctica con una obra escrita para dos partes instrumentales, flauta y violín, -dos instrumentos con vocación de protagonizar la melodía- y estructurada en dos secciones repetidas: AA-BB.
Escuchar:
Nuestra Danza es un breve y divertido vals perfecto para el fortalecimiento de tu atención. Está escrito para dos partes instrumentales, flauta travesera y guitarra, en dos secciones A-B con diversas repeticiones.
Escuchar:
Para tu entrenamiento no podíamos olvidar esta danza, pues su bajo repetido de forma obstinada se convierte en un pequeño mantra ideal para jar tu atención. Hemos pensado nuestra Chacona a tres partes instrumentales: violín, viola y violoncello.
Escuchar: